02 enero 2014

Ciclón


Soltar el aire de podredumbre que me corroe de manera insana, buscar dentro de mí el espacio que ha dejado el vacío y hacerlo mío, disfrutarlo, sentirlo, llenarlo de buenas energías y sonrisas. El anterior fue un año difícil, un año lleno de emociones que aún no he conseguido descifrar del todo. Éste será un año para cosechar lo aprendido, aprehender de las situaciones y de las personas lindas que me han acompañado y de las que aún me acompañan; dejar atrás aquello que me hace daño.

Empieza un nuevo ciclo. Y prometo que será arrollador, porque tendrá como objetivo convertirme en un sujeto de cambio junto a quienes quieran acompañarme. ¡Bienvenidos/as a este mi corazón! ¡Abróchense los cinturones que empieza el despegue!

1 comentario:

  1. Aprender y aprovechar lo aprendido :) Me gusta como propósito. De año nuevo, y del día a día :)

    Besines!

    ResponderEliminar