08 agosto 2016

Rincones


Me gusta mi ciudad, esta cuidad,
no para vivir en ella,
sino para disfrutarte en sus rincones;
descubrirla a través de tu mirada
y sorprenderme en tus labios.

Me gusta esta ciudad en la que no has estado,
porque en cada una de sus calles
te imagino sonriéndome y besándome;
la cruzo de puntillas, bailando,
queriéndote así de despacito.

Me gusta esta ciudad porque no estás en ella
y puedo fingir que la cruzas conmigo,
enseñándome lugares comunes
en los que ya ni me fijo.
Tu ausencia en esta eterna soledad mía.

Me gusta esta ciudad y me gustas tú:
tu hermosa sonrisa reflejada en esos ojos
en los que perderse en tan fácil,
tus manos inquietas y firmes, de caricias
perennes, de música y de tierra.

Me gusta esta ciudad y tengo miedo
de que la luna no sepa iluminarme,
de no saber contarte este cuento
en el que estás siempre presente...
...mi rincón soñado.

B.S: https://www.youtube.com/watch?v=CtZ-hScEp6U

No hay comentarios:

Publicar un comentario